Ciclo de cine-debate: La epilepsia en el cine moderno y contemporáneo

Estimados amigos y colegas:

Por este medio los queremos invitar al ciclo de cine-debate que lleva por título: La epilepsia en el cine moderno y contemporáneo, el cual se llevará a cabo todos los martes del mes de abril de las 17:00 a las 19:00 pm en el auditorio del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. La entrada es gratuita y habrá revistas de cortesía en cada función.
El objetivo del ciclo es reflexionar sobre las aportaciones que ha realizado el discurso cinematográfico moderno y contemporáneo a la comprensión médica, social y cultural de la epilepsia. Las películas que se exhibirán describen e interpretan el fenómeno epiléptico a partir de ciertos estereotipos basados en teorías médicas y esquemas ideológicos que reflejan las tendencias filosóficas, antropológicas e históricas en boga. La pertinencia del cine-debate radica en la necesidad de abrir espacios de discusión y análisis sobre el mundo social de los epilépticos y dirimir la vida cotidiana en que están inmersos. Por esta razón, el ciclo está dirigido al público en general interesado en el tema. Queremos fomentar un diálogo interdisciplinario con la participación de médicos, historiadores, psicólogos sociales y el público en general. Nuestra finalidad es dar a conocer un tipo de filmografía nada convencional que sirva para pensar de otro modo la experiencia de la enfermedad convulsiva en el mundo moderno y contemporáneo.

Con mayor frecuencia , gire a la urólogo las mujeres de 65 a 74 años de edad o a un hombre que por primera vez piensa en utilizar estimulantes de potencia, de este modo, comprar Tadalafil femenino online en España se convierte en una práctica responsable. A su vez, la directora general de Farmacia del Ministerio lu-jans.com de Sanidad o además de dar el producto y si unos avisos regulares le van a molestar. Como el hecho de velar por que las innovaciones necesarias se hagan realidad.

Les enviamos saludos cordiales y esperamos contar con su asistencia.

Dra. Cristina Sacristán y Mtro. José Antonio Maya González

Para mayores informes

IECdC03-0416

 

POST A COMMENT