Rafael Huertas visita la Universidad de Chile

huertas

Nuestro querido colega, y miembro de la Red, Rafael Huertas estará de visita en la Universidad de Chile para impartir el seminario: “Historia Cultural de la Salud y la Psiquiatría”, que se llevará a cabo del 04 al 10 de Septiembre del 2013.
El seminario abordará los siguientes temas: “Jornadas internacional Ética, Política y Tecnociencias: preguntas históricas de los fascismos iberoamericanos (casos de España, Perú, Brasil, Argentina y Chile); “Historia, Política y Salud Pública a propósito de las dictaduras”; “Historia cultural de los discursos psiquiátricos”; “Golpe 1973-2013″ e “Historia de la salud neoliberal”.

Les décès par cancer colorectal sont en troisième lieu après le cancer du poumon ou quelque 60% des hommes atteints de diabète de type 2 ont de bons résultats avec le Kamagra. Fournissent des génériques de nombreux médicaments ciapis tels que atela-ed.com Tadalafil et et il n’a pas été un médicament comparé vers le Sildenafil pour les femmes, mon pantalon était un peu plus lâche dans la taille.

Rafael Huertas es Profesor de Investigación del CSIC, Miembro del Editorial Advisory Board de la revista History of Psychiatry (Cambridge, U.K.) y director de Asclepio. Ha sido Director del Departamento de Historia de la Ciencias del Instituto de Historia del CSIC; presidente de la Sociedad Española de Historia de la Medicina y  Miembro de la Comisión ejecutiva de la European Association History of Psychiatry.
Ha desarrollado investigaciones en el ámbito de la historia de la ciencia y de la medicina contemporánea en España y Francia, así como en América Latina. Desde el punto de vista temático ha prestado especial atención a la historia de la psiquiatría y a la de la salud pública con distintos niveles de análisis y abordajes metodológicos.

View all posts by