¡De Atar!

de atar

Los invitamos nuevamente a obra de teatro ¡De ATAR! un divertimento operístico sobre la locura escrita por Mario Ficachi. Tal como lo dice el programa de mano ” La ópera es un monumento musical dedicado por varios de sus compositores a la locura y a las mujeres transgresoras, monumento bien apoyado en el teatro y las estridencias femeninas. La pirotecnia que despliegan las divas cuando cantan este repertorio solo es comparable a la explosión de un volcán; las Primadonnas enloquecen de amor en escena, y cuando se les clava un puñal, en vez de sangrar… ¡cantan!”

¡De Atar! se presenta el 20 de febrero de 2014 en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, México DF.

Mario Ficachi (DF, 1948) es actor, dramaturgo, director de escena, artista gráfico, fotografo aficionado y promotor cultural. En 2012 cumplió 40 años de trabajo en el ámbito teatral. Para celebrar la trayectoria de Ficachi se programaron algunas de sus obras, como Mendel: padre de la genética, De Archundia a Zamarripa, Obediencia simulada, Sin respiro, Dos mujeres un siglo, y Yo tenía diez perritos (para niños). También recibió la medalla “Una vida en el teatro” que otorga el ITI-Unesco.

 

About

View all posts by

POST A COMMENT